Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Irrumpen hospital y se llevan dinero
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 262      
   
León, Gto.- Un comando armado irrumpió violentamente las instalciones del Centro Médico quirúrgico de León ubicacado en pleno centro de la ciudad, para con lujo de violencia amagar a todo el personal que se encontraba en ese momento y despojarlos de sus pertenencias, así como llevarse cuantioso dinero en efectivo de la caja fuerte del nosocomio.


Los hechos se registraron la madrugada de este lunes cuando cuatro hombres armados ingresaron como cualquier paciente para pedir apoyo, fue en ese momento que uno de ellos amagó con arma de fuego a todo empleado para quitarles a cada uno sus cosas como carteras, celulares y todo objeto de valor.


En un comunicado que emitieron las mismas autoridades del Hospital Privado, señalaron en un boletín lo siguiente:


"Estos tipos rompieron la puerta de la administración y el área de cajas para sustraer la misma caja del hospital que contenía una fuerte cantidad de dinero en efectivo el cual es necesario comúnmente para poder operar eficientemente una institución de salud como lo es la nuestra buscando insistentemente más dinero que no encontraron en nuestras instalaciones ya que el resto se encuentra nuestra cuenta bancaria.


Muy afortunadamente y por la temporada que comúnmente es baja, ninguna cirugía se llevaba a cabo en este momento no se tenía ningún caso de emergencia médica y tampoco había algún paciente en el área de terapia intensiva, cuneros o habitaciones por lo cual ningún paciente de nuestros hospital resultó afectado pero de haber sido así, las consecuencias hubieran sido fatales, Ya que en estos individuos irrumpieron con toda actividad del hospital por más de 11 minutos.


Cómo es posible que varios tipos armados irrumpen a punta de pistola en las actividades de un hospital que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad metiéndose a todas sus áreas durante un número considerable de tiempo con toda calma y tranquilidad sin que nada suceda, en los videos de nuestras cámaras de seguridad se denota la poca prisa que tienen como Si supieran que tienen todo el tiempo que quieran para cometer su atraco".


Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública ha entablado comunicación con diversos sectores de la sociedad que tienen mayor exposición a sufrir estas incidencias, con la finalidad de establecer medidas conjuntas que permitan el fortalecimiento de la seguridad y complementar las estrategias implementadas por la autoridad.


Este lunes a las 1:44 horas, el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) recibió una llamada de emergencia en la que se reportó un robo con violencia en el Hospital CMQ, ubicado en la calle 20 de enero de la colonia Obregón.


Tras el reporte, unidades de Policía arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y generar la información necesaria para la investigación del delito, tarea en la que se trabaja conjuntamente con la Fiscalía General del Estado.


Gracias a material proporcionado por los encargados del hospital, se lleva a cabo un trabajo de análisis e identificación de los probables responsables.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES