Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Irrumpen hospital para rematar a herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 689      
   

Cortázar, Gto.-Un comando armado irrumpió con violencia en las instalaciones del hospital comunitario situado en esta cabecera municipal, y ejecutó a dos sujetos.



Uno de los finados se encontraba recibiendo atención médica en el lugar, luego de ser presa de un ataque en el que resultó herido de bala, y el segundo sujeto fie privado de la vida mientras se encontraba el interior de un vehículo estacionado afuera del centro hospitalario.



De acuerdo con primeras versiones aportadas en el sitio, se estableció que los macabros acontecimientos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando se alertó a distintas corporaciones de policía sobre la existencia de un tiroteo al interior del hospital comunitario. 



Al llegar, uniformados localizaron dentro de una camioneta estacionada afuera del nosocomio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que presentaba diversos impactos de bala, radicados principalmente a la altura del tórax y cabeza.



Dentro del hospital también se localizó el cadáver de otro sujeto, quien desde horas atrás  recibía atención médica, y el cual también presentaba varios impactos de bala.



Versiones aportadas por testigos, señalaron que hasta el lugar arribó un comando armado en varios vehículos, los cuales irrumpieron con violencia en el nosocomio y tras amagar a personal, médicos, y pacientes, se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba el herido y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.



De manera simultánea otros sujetos que acompañaban a los asesinos, acribillaron a la persona que se encontraba dentro del vehículo, afuera del hospital.



Hasta ahora no se ha dado conocer la identidad de los dos finados, si existía relación entre ambos, o el motivo por el cual se habría orquestado este violento suceso, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances.

9 de Junio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES