Irrumpen hospital para rematar a herido

news

Reportero A7 | 9 de Junio de 2018 a las 15:05

Cortázar, Gto.-Un comando armado irrumpió con violencia en las instalaciones del hospital comunitario situado en esta cabecera municipal, y ejecutó a dos sujetos.



Uno de los finados se encontraba recibiendo atención médica en el lugar, luego de ser presa de un ataque en el que resultó herido de bala, y el segundo sujeto fie privado de la vida mientras se encontraba el interior de un vehículo estacionado afuera del centro hospitalario.



De acuerdo con primeras versiones aportadas en el sitio, se estableció que los macabros acontecimientos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando se alertó a distintas corporaciones de policía sobre la existencia de un tiroteo al interior del hospital comunitario. 



Al llegar, uniformados localizaron dentro de una camioneta estacionada afuera del nosocomio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que presentaba diversos impactos de bala, radicados principalmente a la altura del tórax y cabeza.



Dentro del hospital también se localizó el cadáver de otro sujeto, quien desde horas atrás  recibía atención médica, y el cual también presentaba varios impactos de bala.



Versiones aportadas por testigos, señalaron que hasta el lugar arribó un comando armado en varios vehículos, los cuales irrumpieron con violencia en el nosocomio y tras amagar a personal, médicos, y pacientes, se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba el herido y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.



De manera simultánea otros sujetos que acompañaban a los asesinos, acribillaron a la persona que se encontraba dentro del vehículo, afuera del hospital.



Hasta ahora no se ha dado conocer la identidad de los dos finados, si existía relación entre ambos, o el motivo por el cual se habría orquestado este violento suceso, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances.

9 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: