Irrumpen hospital en Apaseo y matan a paciente

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2019 a las 10:45

Apaseo el Grande, Gto.- Un comando armado irrumpió con violencia en las instalaciones del Hospital Comunitario y tras amagar a médicos y enfermeras, acribilló a balazos a un sujeto que momentos antes había ingresado al sitio, tras ser presa de un ataque en la comunidad de San José Agua Azul.


Conforme a los reportes aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un sujeto gravemente herido tras ser objeto de un ataque cerca del acceso a esta comunidad.



A su llegada, paramédicos y policías detectaron tirado en la zona limítrofe entre las localidades de San Pedro Tenango y  San José Agua Azul a un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba varias heridas de bala, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Comunitario.



Trascendió que, minutos antes de las 23:00 horas, y mientras el herido permanecía en el área de urgencias, un comando armado que se transportaba en al menos tres camionetas, derribó parte de la reja perimetral del nosocomio e irrumpió con violencia en el sitio.



De la misma forma, se supo que tras amagar a personal médico, enfermeras, pacientes y usuarios, los sicarios llegaron hasta la cama done permancia el sujeto al que buscaban y lo ejecutaron a balazos, para luego darse a la fuga de manera inmediata.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que e habría ordenado ultimarlo "a toda costa", por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este violento incidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: