Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Irrumpen hospital en Apaseo y matan a paciente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 116      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un comando armado irrumpió con violencia en las instalaciones del Hospital Comunitario y tras amagar a médicos y enfermeras, acribilló a balazos a un sujeto que momentos antes había ingresado al sitio, tras ser presa de un ataque en la comunidad de San José Agua Azul.


Conforme a los reportes aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un sujeto gravemente herido tras ser objeto de un ataque cerca del acceso a esta comunidad.



A su llegada, paramédicos y policías detectaron tirado en la zona limítrofe entre las localidades de San Pedro Tenango y  San José Agua Azul a un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba varias heridas de bala, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Comunitario.



Trascendió que, minutos antes de las 23:00 horas, y mientras el herido permanecía en el área de urgencias, un comando armado que se transportaba en al menos tres camionetas, derribó parte de la reja perimetral del nosocomio e irrumpió con violencia en el sitio.



De la misma forma, se supo que tras amagar a personal médico, enfermeras, pacientes y usuarios, los sicarios llegaron hasta la cama done permancia el sujeto al que buscaban y lo ejecutaron a balazos, para luego darse a la fuga de manera inmediata.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que e habría ordenado ultimarlo "a toda costa", por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este violento incidente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar
Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips

 

 

CELAYA

Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial
Euro Camp Soccer MX en Celaya
Sube recaudación de predial 1.8 millones
Regresan malos olores
Insiste Hernández en iniciativa antisoborno
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES