Irrumpen en XV años y asesinan a 2, hieren a 5

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Mayo de 2020 a las 10:39

Salamanca, Gto. - Un comando armado de por lo menos 6 sujetos irrumpió en una fiesta de XV años en la colonia Nativitas, el cual dejo el saldo de dos jóvenes muertos y por lo menos 5 personas heridas de gravedad. 


De acuerdo a los primeros reportes el fatídico ataque se registró cerca de las 22: 00 horas de este sabado cuando se reporto a los sistemas de emergencia 911 una balacera al interior de un salón de fiestas ubicado sobre la calle sol de referida colonia. 

De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes encontraron a dos jóvenes ya sin vida y por lo menos 5 personas mas heridas mismas que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad y de momento se desconoce su estado de salud. 

Uno de los occisos fue identificado como Samuel de 16 años mientas la joven de 13 años esta en calidad de no idéntificada mientras que los heridos de momento se desconoce su identidad. 

El salón fue resguardado por los uniformados para informar de los hechos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer este hecho y cual fue el motivo de la agresion.




31 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: