Irrumpen en pensión y matan a dos

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2020 a las 23:34

Celaya, Gto.- Un comando armado irrumpió con violencia dentro de una pensión ubicada sobre el Eje Juan Pablo II, y tras acribillar a dos sujetos que aparentemente laboraban en el lugar, incendiaron dos tractocamiones que se encontraban estacionados en la zona.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones de rescate y policiales sobre la existencia de un ataque armado e incendio provocado al interior de la citada pensión.


A su llegada, uniformados, paramédicos y bomberos, detectaron que dos tractocamiones se encontraban envueltos en llamas, y cerca de dos unidades más que estaban estacionadas en la zona, permanecían los cadáveres de dos masculinos que registraban múltiples lesiones de bala.


Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que hasta el sitio arribaron varias camionetas de las que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra las víctimas y tras consumar la masacre incineraron dos trailers y sus cajas.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que en próximos minutos se estará realizando el traslado de los cuerpos al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia y sangre ocurrido en Celaya.



15 de Enero de 2020 a las 17:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: