Irrumpen en hotel y se llevan a dos

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2018 a las 00:03

Celaya, Gto.- Un comando armado irrumpió por asalto en las instalaciones del Hotel Siesta Real y "levantó"  a dos clientes que estaban hospedados en el sitio.



Los hechos fueron reportados minutos antes de las 23:00 horas cuando en una llamada  al 911 se alertó sobre un tiroteo en las instalaciones del citado hotel, situado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del entronque que lleva a las localidades de La Cruz y La Luz.



Testimonios recabados en el sitio, señalan que dos clientes del hotel fueron levantados por un comando armado que irrumpió por la fuerza en la habitación donde se encontraban y momentos después fueron abordados en un vehículo.



En apariencia los sicarios habrían  realizado varias detonaciones al aire para ahuyentar a clientes y automovilistas de la zona mientras se daban a la fuga. 



Hasta el momento continúan las indagaciones en el sitio y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: