Irrumpen en cajeros de CFE

news

Israel Flores | 19 de Febrero de 2018 a las 12:53

Celaya, Gto.-Sujetos desconocidos, irrumpieron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), situadas en la calle Benito Juárez, de la zona centro, y luego de abrir varios  aparatos para el depósito de pagos que se ubican en el lugar, lograron  darse a la fuga con una cifra en efectivo no especificada hasta el momento.



De acuerdo a primeros datos recabados, extraoficialmente se  habla de que el robo habría quedado al descubierto durante las primeras horas de este día, cuando se detectó que equipos instalados en la entrada del lugar, los cuales sirven para la recepción de efectivo, se encontraban violentados.



Al revisar el sitio, se constató por parte de Seguridad Pública que los  aparatos no contaban con dinero.



Aún se ignora la forma en que se habría consumado el atraco o el número de sujetos que intervinieron en el mismo, por lo que  ya se iniciaron las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el tema.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: