Irrumpe la Marina y Ejercito a Santa Rosa de Lima

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2019 a las 17:16

Villagrán, Gto.- Efectivos de la Secretaría de Marina,  Gendarmería, y  Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, implementan un operativo a gran escala que incluye  la irrupción de vehículos blindados y un helicóptero, en la zona limítrofe de las comunidades de Santa Rosa de Lima y Torrecillas.



Conforme a primeros reportes, se habla de manera extraoficial que los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando decenas de soldados y policías irrumpieron en esta zona del Estado,  derivado del hallazgo de un predio donde presuntamente se almacena hidrocarburo de procedencia ilegal.



Al parecer, el lugar habría quedado al descubierto por los trabajos de inteligencia que se hacían desde varias semanas atrás, donde se había detectado movimiento de vehículos para el transporte de hidrocarburos.



Los datos aportados, ventilaron que efectivos  de la Marina  fueron los  primeros en irrumpir al localizar una pipa que transportaba combustible, unidad que intentaron detener, sin embargo, habitantes del poblado, en su mayoría  armados con piedras y palos, se opusieron al aseguramiento e impidieron el paso de los soldados, para posteriormente con el apoyo de cientos de personas bloquear caminos e iniciar incendios en pastizales, así como de vehículos con el fin de evitar la intervención de la autoridad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: