Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Irrumpe la Marina y Ejercito a Santa Rosa de Lima
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 393      
   

Villagrán, Gto.- Efectivos de la Secretaría de Marina,  Gendarmería, y  Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, implementan un operativo a gran escala que incluye  la irrupción de vehículos blindados y un helicóptero, en la zona limítrofe de las comunidades de Santa Rosa de Lima y Torrecillas.



Conforme a primeros reportes, se habla de manera extraoficial que los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando decenas de soldados y policías irrumpieron en esta zona del Estado,  derivado del hallazgo de un predio donde presuntamente se almacena hidrocarburo de procedencia ilegal.



Al parecer, el lugar habría quedado al descubierto por los trabajos de inteligencia que se hacían desde varias semanas atrás, donde se había detectado movimiento de vehículos para el transporte de hidrocarburos.



Los datos aportados, ventilaron que efectivos  de la Marina  fueron los  primeros en irrumpir al localizar una pipa que transportaba combustible, unidad que intentaron detener, sin embargo, habitantes del poblado, en su mayoría  armados con piedras y palos, se opusieron al aseguramiento e impidieron el paso de los soldados, para posteriormente con el apoyo de cientos de personas bloquear caminos e iniciar incendios en pastizales, así como de vehículos con el fin de evitar la intervención de la autoridad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cateo en Santa Rosa... Aseguran autos
Muere motociclista, se estrelló en cruce
Encuentran muerto fuera de finca
Detienen a poli con droga y arma ilegal
Volcadura deja tres muertos y tres heridos
Asesinado en Los Mezquites

 

 

CELAYA

Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya
Nadadores celayenses compiten en Corea
Brilla con luz propia
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES