Investigan muerte de mujer en su domicilio

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Septiembre de 2019 a las 14:18

León, Gto.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran indagando el crimen de una joven mujer quien fuera localizada sin vida en un domicilio de la colonia Granjeno este fin de semana.



El pasado sábado un reporte al sistema de emergencia de la policía alertó sobre olores fetidos al interior del domicilio marcado con el número 1911 del bulevar San Pedro de referida Colonia.



Hasta el lugar arribaron elementos policiacos quién es después de romper la chapa y una de las ventanas del acceso al domicilio localizaron el cuerpo de una mujer tirado en la cocina con lesiones de cuchillo en ewoalda, siendo paramédicos de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la joven.



El domicilio con fachada amarilla y portón blanco fue resguardada por los uniformados quienes dieron aviso de inmediato a los agentes de la fiscalía general del estado quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este crimen en contra de quién fue identificada por familiares como Silvia N.de 31 años.



Algunos vecinos señalaron que el último día que fue visto entrando a su domicilio fue el pasado 16 de septiembre confirmando que tenía 2 meses de haber llegado a ese domicilio en donde rentaba.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: