Investigan ejecución de mujer FSPE en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Enero de 2021 a las 18:43

Salamanca/Irapuato.- Sophia Huett, Secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, señaló que autoridades de la Fiscalía General ya investigan el crimen a la que fue objeto  María Ramírez de 30 años, elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE) encontrada sin vida debajo del puente de la comunidad de San Vicente sobre la carretera Salamanca - Irapuato el lunes por la noche .


La funcionaria de seguridad confirmó la muerte de la elemento, la cual estaba en su periodo de vacaciones el día que la privaron de la vida.


La mujer había sido levantada luego de que un grupo armado ejecutó a su esposo en el domicilio donde vivían, ubicado en la colonia constitución de Apatzingán el domingo por la noche .


La elemento estatal presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego, así como golpes, desconociendo el motivo del crimen en su contra de momento .



A solo 20 días del año 2021, ya tres elementos de policía han sido asesinados en el estado de Guanajuato, el primero fue un elemento estatal que fuera privado de la vida tras registrarse un enfrentamiento con un grupo armado en Santa Rosa de Lima, el segundo fue un elemento municipal de León quien fue ejecutado en la colonia Santa María del Granjeno al estar en su periodo de descanso y la elemento asesinado este pasado lunes en Salamanca.



20 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: