Investigan asesinato en centro AA en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Enero de 2021 a las 14:30

Salamanca, Gto.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el crimen al que fue objeto un hombre de 31 años de edad al interior de un centro de rehabilitación de Alcoholícos Anónimos (AA) de la colonia Benito Juárez.


 Los hechos se reportaron al filo de las 9 de la noche de este martes cuando el Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un ataque armado en la calle Coronel Diego Álvarez, al interior de un inmueble. 



Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, el local del grupo de AA(Grupo de AlcohólicosAnónimo), “Por la gracia de Dios”, donde encontraron el cuerpo ya sin vida, de Julio César “N” de 31 años de edad.  



De los responsables no se tienen características de momento por lo que ya se realiza la declaración de todos los presentes para poder establecer alguna identidad de los agresores de este hecho.  



El joven presentaba impactos producidos con arma de fuego, en el lugar paramédicos de Cruz Roja corroboraron que Julio César "N" había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales quienes ya investigan los hechos a fin de su esclarecimiento y establecer el móvil de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: