Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Investigan asesinato de regidor electo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 561      
   

CELAYA.-El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado, indicó que hasta el momento todas las líneas de investigación sobre la ejecución del ex director de Desarrollo Social, Agustín Banda Olivarez, se encuentran abiertas, además de que para consumar el crimen se utilizaron armas cortas.



El funcionario manifestó que la causa de muerte del también regidor electo, se derivó de lesiones de bala que presentaba en el cráneo y en el tórax, además de que con base al testimonio que rindió el sobreviviente se supo que momentos antes del artero crimen, ambos habían salido de la base de autobuses situada cerca de la esquina que conforman las calles Calzada de las Lágrimas y Prolongación Francisco I. Madero.



De la misma forma, el Subprocurador únicamente manifestó que el herido sólo refirió haber escuchado disparos y después sentirse lesionado,  sin dar mayores detalles sobre la unidad en la que se desplazaban los sicarios.



Por último, dijo que en la escena de la ejecución se localizaron casquillos calibre .9 mm, y por instrucciones del Gobernador del Estado, y del Procurador de Justicia, un equipo de especialistas ya trabaja el caso para su pleno esclarecimiento.



INFORMACIÓN RELACIONADA






31 de Agosto del  2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES