Investigan asesinato de regidor electo

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2018 a las 13:02

CELAYA.-El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado, indicó que hasta el momento todas las líneas de investigación sobre la ejecución del ex director de Desarrollo Social, Agustín Banda Olivarez, se encuentran abiertas, además de que para consumar el crimen se utilizaron armas cortas.



El funcionario manifestó que la causa de muerte del también regidor electo, se derivó de lesiones de bala que presentaba en el cráneo y en el tórax, además de que con base al testimonio que rindió el sobreviviente se supo que momentos antes del artero crimen, ambos habían salido de la base de autobuses situada cerca de la esquina que conforman las calles Calzada de las Lágrimas y Prolongación Francisco I. Madero.



De la misma forma, el Subprocurador únicamente manifestó que el herido sólo refirió haber escuchado disparos y después sentirse lesionado,  sin dar mayores detalles sobre la unidad en la que se desplazaban los sicarios.



Por último, dijo que en la escena de la ejecución se localizaron casquillos calibre .9 mm, y por instrucciones del Gobernador del Estado, y del Procurador de Justicia, un equipo de especialistas ya trabaja el caso para su pleno esclarecimiento.



INFORMACIÓN RELACIONADA






31 de Agosto del  2018 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: