Investigan asesinato de padre e hija en Villagrán

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2014 a las 16:41

Villagrán, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte de Cándido Vidal Morales, quien contaba con 33 años de edad; y de su menor hija, Monserrat Vidal Gutiérrez, quien tenía 11 años de edad, quienes fueron ejecutados a tiros la madrugada del domingo, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.


La dependencia estatal precisó que por esta razón todas las líneas de investigación en torno al hecho de sangre se encuentran abiertas, ya que tampoco se cuenta con mayores características del cobarde sicario que privó de la vida a la inocente niña, quien nada tenía que ver en el hecho, al igual que su madre, quien fue otra víctima colateral de la ejecución, la cual ya abandonó el nosocomio donde estaba hospitalizada.


Asimismo, se supo que el caso ya está en manos de la unidad especializada en homicidios, por lo que se espera que en las próximas horas ya se cuente con algún avance de la doble ejecución, misma  causó repudio en esta cabecera municipal, por la saña con la que destruida ésta familia.


Lunes 13 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: