Investigan agresión a un hombre y su mamá en León

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Junio de 2020 a las 14:20

León, Gto.-Autoridades de la Fiscalía General del Estado investiga el crimen de un hombre y lesiones de su progenitora de la tercera edad quienes fueron agredidos por tres sujetós con armas blancas en un domicilio de la colonia León ll. 


Estos hechos se reportaron al filo de las 22:30 horas de este lunes cuando se alertó a los cuerpos de Seguridad que un hombre y una mujer se encontrabam mal heridos en un domicilio de la calle Ignacio L. Pedroza esquina Maeiano Escobedo. 


Al llegar los cuerpos de rescate confirmaron el fallecimiento del hombre mientas la mujer fue traslada en estado delicado a un hospital al presentar lesiones de cuchillo en cuello, siendo su estado de salud grave y donde se identificó como Noemi de 65 años. 


El occiso  quedó al interior de la vivienda y fue identificado como Amado de 55 años. 


Los responsables eran tres sujetos quienes huyeron abordo de un vehículo blanco encontrándose en eo lugar dos cuchillos manchados de sangre. 


Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.



9 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: