Investigan abuso de policías

news

Reportero A7 | 17 de Agosto de 2020 a las 13:43


León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública inició una investigación a presuntas acciones fuera de protocolo que habrían cometido elementos de Policía en la Delegación Centro.


Ante una publicación en redes sociales, en la que una joven denunció estas acciones de elementos de Policía, la Secretaría de Seguridad Pública ya investiga los hechos en los que presuntamente participaron oficiales asignados a la vigilancia en la caseta ubicada en la Plaza Expiatorio y otros elementos de la delegación Centro.


A través de la Dirección de Policía, están identificados los elementos de la caseta, mientras que en coordinación con C4 se revisa la ubicación de los radios para saber si otros elementos estuvieron en el lugar a la hora que señala la publicación.


Inicialmente, se ha solicitado a los policías un informe detallado de su turno laboral y se están revisando sus bitácoras.


La Secretaría de Seguridad Pública expresa su apertura para colaborar con las investigaciones que realicen otras instancias, a quienes se brindará toda la información disponible para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Ningún acto fuera de protocolo cometido por elementos de seguridad quedará impune, si algún elemento resulta responsable de situaciones que traicionen la confianza de la ciudadanía y dañen la imagen de las instituciones de seguridad, será sancionado de manera ejemplar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: