Investigan a secuestradores en Tarimoro

news

Israel Flores | 29 de Abril de 2014 a las 17:59

Tarimoro, Gto.- Los presuntos responsables de haber perpetrado un aparente secuestro el pasado domingo ya fueron turnados a las áreas de justicia  para adolescentes y la Unidad de Secuestros.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, señaló que los dos adolescentes de 14 años y el adulto que los acompañaba,  fueron detenidos en un hotel, donde mantenían cautiva a una menor de edad a la que previamente habían plagiado.


Los implicados fueron trasladados este martes a Guanajuato capital, donde quedaron a disposición del área de Justicia para Adolescentes,  y la Unidad de Secuestros, respectivamente.


Trascendió que dichas instancias serán las encargadas de continuar con las investigaciones para determinar la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el grado de participación  de los detenidos, a efecto de que en las próximas horas se defina su situación legal.


29 de Abril de 2014 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: