Investigan a policías por robo a vivienda

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2018 a las 11:38

León, Gto.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPL) del municipio se encuentran bajo investigación luego de que presuntamente cometieron un robo al interior de un domicilio de la colonia Balcones del Campestre.



Luis Enrique Ramírez Saldaña Secretario de Seguridad Pública confirmo esta mañana en entrevista que los dos elementos a su cargo fueron señalados por la afectada de haber robado su bolso del interior de un automovil luego de que los uniformados acudieron a un reporte en esa misma zona de la ciudad.



"Ahorita están puestos a disposicion de la autoridad por haber sustraído objetos, alguna bolsa".



Se sabe que los dos elementos activos de la corporación habían acudido a un reporte, sin embargo fueron descubiertos por los afectados sustrayendo la bolsa de una mujer.



Ramírez Saldaña enfatizó que no se va a permitir este tipo de actos dentro de la corporación ya que es un trabajo deshonesto por parte de los que actual de esta manera.



El encargado de la Seguridad en la ciudad finalizó señalando que además del procedimiento juidicial, se inició investigación en Asuntos Internos bajo el número de expediente 329/18 POL.




7 de Mayo de 2018 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: