Investigan a policías por disparos sin motivo

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Enero de 2021 a las 09:31

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León informa a la ciudadanía que se ha iniciado una investigación a tres oficiales de Policía Municipal por un presunto uso indebido del equipamiento y posibles violaciones al Reglamento de la corporación.


Gracias a la difusión de un video en redes sociales, en el que se aprecia a oficiales de Policía detonando armas de fuego fuera de alguna intervención policial, la Secretaría Técnica de Honor y Justicia inició de manera oficiosa el expediente de queja 23/21-POL.


Lo anterior con el objeto de agotar la investigación correspondiente y determinar sanciones para los oficiales involucrados.


La Secretaría de Seguridad Pública no tolera ningún acto ajeno a los protocolos establecidos para la actuación policial y que atentan contra la imagen y la dignidad de la corporación, por lo que además de esta investigación, se tomarán las medidas necesarias para garantizar que este tipo de hechos no se repitan.



Con relación a esto, se hace un puntual llamado a los elementos de seguridad para que actúen con la responsabilidad y disciplina que exige esta noble labor de servir cabalmente a la ciudadanía.


26 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: