Investigan a policías por disparos sin motivo

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Enero de 2021 a las 09:31

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León informa a la ciudadanía que se ha iniciado una investigación a tres oficiales de Policía Municipal por un presunto uso indebido del equipamiento y posibles violaciones al Reglamento de la corporación.


Gracias a la difusión de un video en redes sociales, en el que se aprecia a oficiales de Policía detonando armas de fuego fuera de alguna intervención policial, la Secretaría Técnica de Honor y Justicia inició de manera oficiosa el expediente de queja 23/21-POL.


Lo anterior con el objeto de agotar la investigación correspondiente y determinar sanciones para los oficiales involucrados.


La Secretaría de Seguridad Pública no tolera ningún acto ajeno a los protocolos establecidos para la actuación policial y que atentan contra la imagen y la dignidad de la corporación, por lo que además de esta investigación, se tomarán las medidas necesarias para garantizar que este tipo de hechos no se repitan.



Con relación a esto, se hace un puntual llamado a los elementos de seguridad para que actúen con la responsabilidad y disciplina que exige esta noble labor de servir cabalmente a la ciudadanía.


26 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: