Investigan a 17 por ataques en Pueblo Nuevo

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Junio de 2015 a las 22:19

Pueblo Nuevo, Gto.- 17 personas son investigadas luego de los hechos violentos registrados el lunes pasado  en el municipio de Pueblo Nuevo donde varias personas realizaran daños en las inmediaciones de la Presidencia Municipal, incendios en algunos vehículos de motor y daños a equipos de cómputo al no estar de acuerdo al resultado de las elecciones del pasado domingo.




El procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre informó que de estas 17 personas presentadas 3 de ellas se encuentran en calidad de detenidas y las 14 restantes aún no han terminado de ser declaradas.



“Estás personas están en el proceso de la carpeta de investigación correspondiente una vez que se culmine solicitaremos al juez de control para todos los efectos y determinar su situación legal”.




El funcionario de Justicia señaló que tanto la Procuraduría de Justicia a su cargo como la Secretaria de Seguridad Pública del Estado están alertas para poder intervenir en cualquier solicitud de apoyo que se vuelva a generar de este tipo en el estado.



“Nos mantenemos atentos para poder atender cualquier solicitud de apoyo, hemos tenido algunas manifestaciones pacíficas en otros municipios que no a meritan ninguna intervención del orden policial estamos vigilantes para que prevalezca la paz y la tranquilidad”.



Información Relacionada



http://articulo7.net/noticias/municipios/vandalismo-en-pueblo-nuevo-tras-elecciones/">Vandalismo en Pueblo Nuevo tras elecciones

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: