Investigadores de la UNAM son asaltados

news

Israel Flores | 3 de Marzo de 2015 a las 16:17

Apaseo el Grande, Gto.- Con armas de fuego y machetes presuntos delincuentes asaltaron con lujo de violencia a investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).



De acuerdo a la investigación, las víctimas se dirigían  a realizar una investigación en los Hervideros de Amexhe  ubicado en la comunidad a Caleras de Amexhe en este municipio.



Las autoridades de la Subprocuraduría de justicia señalaron que u grupo de investigados de, área de Geoquímica de la UNAM fueron despojados de forma violenta de sus pertenencias.



En la declaración precisaron que se desplazaban a bordo de un vehículo, luego de completar los trabajos de investigación y en el trayecto el camino estaba tapado con rocas, por lo que se bajaron de la unidad, y en ese instante fueron amagados por los presuntos responsables  quienes luego de desapoderarlos de varias cámaras fotográficas, un GPS, teléfonos celulares, una laptop, y 9 mil pesos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



.Martes 03 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: