Investiga PGJ caso del bebé abandonado

news

Alfredo Pantoja | 29 de Febrero de 2016 a las 17:37

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron que ya se inició una carpeta de investigación en torno al hallazgo de un recién nacido que fue lanzado desde un tercer piso y abandonado, la mañana del domingo pasado en las inmediaciones de la colonia Villas de Elguera, en el municipio de Celaya.   





Trascendió que al momento del hallazgo el menor presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que actualmente se reporta grave.




Sin especificar pormenores, las fuentes consultadas señalaron que dentro de la carpeta de investigación 11243/2016, iniciada por el delito de lesiones, se comprobó que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 09:40 horas, en las inmediaciones de la calle Pirul edificio "M" Interior 3, de la colonia Villas de Elguera.




Así mismo se estableció que el menor de edad, quien presenta 32 semanas de gestación, al ser localizado presentaba hipotermia, y una lesión en la ceja derecha, además de que personal médico permanecía a la espera de conocer el resultado de algunos estudios que se practicaron para descartar otras lesiones.




Trascendió que el infante se reporta grave, además de que en el lugar de los hechos no se localizó a familiares, destacando que en voz de testigos, el menor fue detectado en el patio de servicio de un departamento deshabitado, sin embargo no lograron percatarse del momento justo en el que éste fue abandonado. 



29 de Febrero de 2016 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: