Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Enero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Investiga Fiscalía muerte de Karen y Lorenzo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 66      
   

Guanajuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos reportados el pasado 08 de diciembre, donde se localizó un vehículo de motor calcinado, y en su interior los restos de los cuerpos de 2 personas, esto en un camino que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago.

 
Desde el momento del reporte, un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo el  procesamiento y acopio de diversos indicios en el lugar de los hechos, que fueron preservados para su análisis en los laboratorios de los Servicios de Investigación Científica de esta Fiscalía.


En relación a los restos corpóreos que se encontraban calcinados en el interior del vehículo, fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que han dado certeza científica para determinar las identidades legales de las personas fallecidas, las cuales respondían a los nombres de Karen “N”, con domicilio en el Estado de Querétaro, y Lorenzo “N”, con domicilio en el Estado de Guanajuato. 


La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto encabeza la investigación para esclarecer el mecanismo de los hechos y llevar a los responsables ante un Juez. 


eSe estará informando oportunamente sobre los avances de la investigación una vez que se vayan obteniendo, siempre y cuando no comprometan la integridad de la misma.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vinculados a proceso por asesinato de FSPE
Se enfrentan con FSPE y son abatidos en Tavera
Localizan a calcinado en Irapuato
Matan a uno y lesionan a dos en anexo
Salieron de barandilla y los asesinan
Matan a elemento de Seguridad Pública de León

 

 

CELAYA

Lo busca por dos meses, estaba en SEMEFO
Celaya perdió 4 mil 300 empleos en 2020
Hospitales en Celaya sin lugares por Covid-19
Entrega Gobernador celda de relleno
Asegura Secretaría de Salud que compró medicamento
Nuevo Cereso de Celaya es costo pero necesario
  • Jumapa inf
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES