Investiga Fiscalía muerte de Karen y Lorenzo

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2020 a las 19:46

Guanajuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos reportados el pasado 08 de diciembre, donde se localizó un vehículo de motor calcinado, y en su interior los restos de los cuerpos de 2 personas, esto en un camino que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago.

 
Desde el momento del reporte, un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo el  procesamiento y acopio de diversos indicios en el lugar de los hechos, que fueron preservados para su análisis en los laboratorios de los Servicios de Investigación Científica de esta Fiscalía.


En relación a los restos corpóreos que se encontraban calcinados en el interior del vehículo, fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que han dado certeza científica para determinar las identidades legales de las personas fallecidas, las cuales respondían a los nombres de Karen “N”, con domicilio en el Estado de Querétaro, y Lorenzo “N”, con domicilio en el Estado de Guanajuato. 


La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto encabeza la investigación para esclarecer el mecanismo de los hechos y llevar a los responsables ante un Juez. 


eSe estará informando oportunamente sobre los avances de la investigación una vez que se vayan obteniendo, siempre y cuando no comprometan la integridad de la misma.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: