Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
  • Estado
 
Investiga Fiscalía muerte de Daniela, alumna de UG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 116      
   
Guanajuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado informa que tiene en proceso las indagatorias para esclarecer el lamentable fallecimiento de la joven Ana Daniela “N”, quien fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda la noche del pasado 30 de noviembre.


Desde el momento del reporte del hallazgo sin vida de la joven, al interior de una vivienda que habitaba en la colonia Noria Alta de la ciudad de Guanajuato capital, se dispuso de un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, para la fijación de la escena, y con apoyo de los peritos criminalistas se recabaron diversos indicios que fueron preservados y han sido sometidos al análisis científico y de laboratorio.


Aunado a lo anterior, el cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le fueron practicados lo estudios forenses correspondientes, para establecer la causa de muerte.


Asimismo, el agente especializado del Ministerio Público recaba diversas entrevistas y se realizan diligencias de campo y labores propias del perito analista, para esclarecer el mecanismo de los hechos, en los que lamentablemente perdió la vida Ana Daniela “N”.


La Fiscalía General del Estado realiza una puntual investigación, apegada al trabajo científico que dote de certeza jurídica la integración de la carpeta de investigación, con los resultados de dictámenes de estudios técnicos y científicos, de lo que se estará informando puntualmente, siempre y cuando no entorpezca la labor de investigación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES