Investiga Fiscalía de Justicia robo de cajeros

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Noviembre de 2021 a las 15:45

Villagran, Gto.- Autoridades de la fiscalía general del estado realizan las investigaciones en campo en torno al robo de un cajero automático y daños a otro registrado del interior de la presidencia municipal de Villagran, así mismo se desconoce aún el monto de lo robado.


 En relación al reporte por el robo de un cajero automático de la institución BanBajío reportado este 24 de noviembre, en la madrugada, a un costado de la entrada principal de la Presidencia municipal, la Fiscalía General del Estado tiene en curso una investigación por estos hechos.


 En información preliminar, se informó por parte de seguridad pública municipal que un grupo de sujetos armados a bordo de tres vehículos amagaron al personal de seguridad pública que se encontraba en el lugar y procedieron a realizar labores para extraer un cajero de la institución Banbajío, y ocasionando daños a otro del Banco Santander.


 En su intervención, personal ministerial tiene a la vista al exterior de la Presidencia Municipal desorden general, un vehículo tipo camioneta de color gris, reportado como robado, el cajero dañado, entre otros vestigios del delito.




Nov. 25, 2021

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: