Intoxicados trabajadores en Gran Plaza

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Julio de 2017 a las 23:47

León, Gto.- Trabajadores de una  tienda departamental ubicada en La Gran Plaza, resultaron intoxicados luego de ingerir alimentos contaminados o en mal estado.


La intoxicacion masiva se registró este viernes alrededor de las 14:00 horas en el interior del Centro Comercial,  ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la Avenida Alud, en la colonia Peñitas.


De manera preliminar se informó que aproximadamente de 12 a 22  personas resultaron  afectadas por intoxicacion, los cuales son parte del personal de Fábricas de Francia.


Encargados de la tienda  reportaron que tuvieron un desayuno que ofreció la misma empresa departamental a sus trabajadores, en el cual ingirieron tortas.


Varios de ellos presentaron síntomas como vómito y diarrea y algunos otros dolor abdominal.


Por el momento se desconoce el motivo de este ptoblema de salud masiva y será la autoridad sanitaria quien determine el estado en el que se encontraban los alimentos.


Todos los trabajadores intoxicados fueron trasladados a la Clinica Medica Campestre, algunos de ellos en estado grave pero estable.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: