Intoxicados mientras trabajaban

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2018 a las 18:45

Celaya, Gto.- Dos sujetos presentaron síntomas de intoxicación, mientras trabajaban dentro de una recicladora situada en la colonia El Paraíso.   No fue necesario hacer el traslado de los afectados a un nosocomio.



Los hechos fueron reportados pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó a efectivos e Protección Civil y Bomberos sobre dos personas intoxicadas dentro de una recicladora de desperdicios industriales, situada en la calle Rio de Guadalejo.



Al encontrarse en el lugar, se localizó a Fidencio N., de 68 años, y a María N., de 42, quienes manifestaron tener síntomas de intoxicación por lo que fueron atendidos en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.



Hasta esta hora se continúa con las indagaciones para establecer el origen de la intoxicación que tenía la pareja, aunque de acuerdo a la revisión realizada no se corrían riesgos en el lugar.



Se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este inusual suceso.



7 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: