Intentó quemar a su ex esposa e hijos

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Marzo de 2017 a las 17:25

León, Gto.- Un hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público luego de intentar quemar a su  ex pareja e hijos al prenderle fuego a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Las Arboledas.




De acuerdo a los reportes preliminares se sabe que al filo de las 07:00 de la mañana de éste Jueves Juan Carlos Romero de 44 años prendió fuego intencionalmente provocado al interior del domicilio donde se encontraba su ex esposa y sus dos hijos de 8 y 13 años.




Se sabe que al momento del siniestro, la unidad de Bomberos y Policía arribaron al lugar para sofocar el fuego, localizando la quemándose, y a los niños y mujer mal heridos al inhalar el humo.




Los menores y la mujer de 45 años fueron  trasladados de Emergencia por paramédicos de Bomberos al Hospital Regional de la ciudad, donde la mujer presenta quemaduras de primer y segundo grado en extremidades inferiores, el niño de 13 años tiene quemaduras de primer  y segundo grado en rostro y tórax, mientras que el menor de 8 años sólo fue atendido por intoxicación por inhalar el humo.




Autoridades del  Ministerio Público integran la investigación sobre la mecánica de hechos a fin determinar los sucedido y fincar una responsabilidad al detenido.


2 de Marzo de 2017 a las 17:23

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: