Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 10 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intentó matar a su hijo de 1 año
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 310      
   
Irapuato, Gto.- Víctima del ataque de su propio padre, un menor de un año cuatro meses de edad fue gravemente lesionado e internado en un hospital en Irapuato, por lo que la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Justicia para las Mujeres,  realizó las acciones para que el inculpado, identificado como Fernando “N”, enfrente a la justicia y reciba sentencia de prisión por las lesiones provocadas al bebé, quien fue herido con una botella rota a la altura del abdomen la madrugada de este viernes, así como las ocasionadas a su propio padre y la violencia familiar en agravio de su pareja. 



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control en contra del masculino de 29 años, el día de hoy las Agentes del Ministerio Público Especializadas del Centro de Justicia para las Mujeres obtuvieron su vinculación a proceso por los delitos de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa en agravio de su hijo y su propio padre y por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.



Los hechos fueron reportados la madrugada del viernes por personal de centro hospitalario; el bebé presentó una herida punzocortante en abdomen. 



De acuerdo a una testimonial, el imputado, quien se encontraba en aparente estado de dopaje, amenazó inicialmente con un cuchillo a su pareja mientras el bebé se encontraba dormido, al agredirla, los gritos lo despertaron y comenzó a llorar, lo que hizo que el acusado lo tomara y amenazara con privarse de la vida junto con su hijo. 



Antes de que su padre y otros familiares intervinieran en la escena y lograran quitarle al niño, Fernando “N” lo hirió con una botella rota en el abdomen, siendo trasladado para recibir atención médica.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar
Confirman identidad de policía accidentado
Asesinan a coordinador de vialidad en Pénjamo

 

 

MUNICIPIOS

Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
Con espacio suficiente en tiradero
Confirman caso de Covid-19 de funcionario
Da positivo a COVID-19, Alcalde de SFR
Entregan semillas de maíz a agricultores
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES