Intento de robo a camioneta termina en balacera

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2019 a las 19:15

Celaya, Gto.- El intento de robo de una camioneta de lujo en la colonia Jardines de Celaya, originó una balacera entre policías y los supuestos asaltantes, suceso en el que los cristales de un banco y una patrulla tuvieron daños por impacto de bala.



Conforme a primeros datos aportados, se dió a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Pase de Guanajuato, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron una patrulla que registraba daños por impacto de bala, por lo que se inició un operativo para dar con los responsables, el cual no tuvo resultados positivos.



De acuerdo a la información recabada, se supo que el tiroteo se derivó del intento  de robo de una camioneta de lujo, unidad en la que se transportaban una pareja.



Así mismo, se dió a conocer que al momento en que por lo menos dos malhechores trataban de despojar de la unidad a sus propietarios, policías que pasaban por el lugar se percataron de lo que ocurría y fueron en apoyo de las víctimas, pero al ver que los "guardianes del orden" se acercaban, los ladrones abrieron fuego en su contra y escaparon dispersándose.



Fue ventilado que tanto la patrulla como la fachada de la sucursal Banamex situada en esta colonia, registraron daños luego de ser alcanzada por las balas.



Es por ello que de momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: