Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intento de robo a camioneta termina en balacera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 742      
   

Celaya, Gto.- El intento de robo de una camioneta de lujo en la colonia Jardines de Celaya, originó una balacera entre policías y los supuestos asaltantes, suceso en el que los cristales de un banco y una patrulla tuvieron daños por impacto de bala.



Conforme a primeros datos aportados, se dió a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Pase de Guanajuato, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron una patrulla que registraba daños por impacto de bala, por lo que se inició un operativo para dar con los responsables, el cual no tuvo resultados positivos.



De acuerdo a la información recabada, se supo que el tiroteo se derivó del intento  de robo de una camioneta de lujo, unidad en la que se transportaban una pareja.



Así mismo, se dió a conocer que al momento en que por lo menos dos malhechores trataban de despojar de la unidad a sus propietarios, policías que pasaban por el lugar se percataron de lo que ocurría y fueron en apoyo de las víctimas, pero al ver que los "guardianes del orden" se acercaban, los ladrones abrieron fuego en su contra y escaparon dispersándose.



Fue ventilado que tanto la patrulla como la fachada de la sucursal Banamex situada en esta colonia, registraron daños luego de ser alcanzada por las balas.



Es por ello que de momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ex policía a la cárcel 15 años
Sujetos en moto matan a mujer
Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje
Atacan a ministeriales y huyen a Jardines del sur

 

 

CELAYA

Tras atentado renunció Director de Policía
Paniagua a favor de incrementar tarifa del DAP
Mañana define si se queda o no Director de Policía
Aprueban Plan invernal de contingencias
Reconocen a 26 policías
Pérdida total camioneta tras ataque a Director
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES