Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Intento de asalto deja baleado y atropellados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 146      
   
Celaya, Gto.-Tres heridos graves, uno de ellos por impacto de bala y los dos restantes por atropellamiento, fue el saldo de un intento de asalto en calles de la colonia 1Valle Residencial.



Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Valle Franciscanos, de la ya citada colonia. 



Al llegar, uniformados ubicaron un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic, de color negro, que tenía daños severos en su parte frontal, mismo que se encontraba en el exterior de un inmueble, el cual también contaba con daños graves en su portón, luego de que la unidad motora se estrellara.



Dentro del vehículo se encontraba un masculino con varias heridas de bala, y cerca del compacto se encontraban tirados sobre el asfalto dos sujetos más, quienes registraban lesiones por atropellamiento, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital.



Fue ventilado extraoficialmente que el suceso ocurrió cuando el conductor del Sonic aparentemente se disponía a ingresar a un inmueble, instante en el que fue emboscado por al menos tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola, quienes intentaron despojarlo del vehículo.



Asimismo, se estableció que al verse en peligro, de manera instintiva, el conductor del automóvil trató de huir, por lo que uno de los asaltantes abrió fuego en su contra y en respuesta la víctima aceleró y dirigió el auto hacia donde se encontraban  los malhechores y logró embestir a dos de los responsables, luego perdió el control y finalmente se estrelló contra el portón de un domicilio.



Se habla de que tras el percance, y al ver que sus cómplices estaban gravemente heridos, el tercer ladrón habría escapado a bordo de un vehículo en el que previamente habían arribado a la zona.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES