Intentó cruzar Boulevard y murió atropellado

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2019 a las 23:19

Celaya, Gto.- .-Un sujeto murió de forma instanstanea luego de ser embestido por un vehículo en la esquina que conforman la calle Luis Cortazar y el boulevard Adolfo López Mateos.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron minutos  antes de las 22:00 horas cuando se alertó a policías y paramédicos sobre la existencia de una persona herida de gravedad en el sitio antes mencionado.



Al llegar, los rescatistas detectaron tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que aparentaba contar con una edad de entre 60 y 65 años, mismo que ya no contaba con signos vitales.



Primeras versiones, ventilaron que aparentemente el finado, de quien se ignoran sus generales,  intentó cruzar el boulevard sin darse cuenta de que se acercaba un vehículo, al parecer una camioneta de la que no se especificaron mayores características, por lo que fue embestido e inevitablemente pereció de manera instantánea.



El responsable de los hechos se dio a la fuga luego del percance, y hasta este momento se ignora su probable paradero.



Por esta razón ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se pueda contar con mayores datos para esclarecer este funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: