Intentó asesinar a su hermano

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto estuvo a punto de ultimar a su hermano, luego de clavarle una navaja en el estómago y causarle una herida con exposición de intestino.  Los hechos ocurrieron en el poblado de Presa Blanca, luego de una discusión.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó  que siendo las 09:15 de la mañana, recibieron una llamada del Hospital Comunitario en donde se informaba el ingreso de una persona del sexo masculino lesionado por arma blanca. 


La dependencia estatal, precisó que al arribar al área de urgencias localizaron a Armando Orduño Piña, de 41 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ojo Zarco, en este municipio, mismo que presentaba una lesión en el estómago con exposición de intestino.


Momentos antes de ser intervenido en un quirófano, el sujeto, refirió que aproximadamente a las 09:30 de la noche había tenido una discusión con su hermano, Ramón Orduño Piña, de 36 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, esto por un mal entendido en relación a un trabajo de albañilería que están llevando actualmente entre ambos.


Asimismo, dijo que todo esto ocurrió mientras regresaban de la comunidad de El Peñón, a la altura de la comunidad de Presa Blanca, cuando  Ramón le indicó que se bajara de su camioneta, por lo que una vez hecho lo anterior, Ramón descendió de la misma y lo empezó a golpear, por lo que el lesionado se defendió e intentó retirarse del lugar, situación que aprovechó su consanguíneo para darle alcance y con una navaja de doble filo lo lesionó debajo del abdomen, causándole la herida antes referida, y posteriormente dándose a la fuga con rumbo desconocido.



25 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: