Intentó abusar de menor en campamento de peregrino

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2017 a las 18:01

León, Gto.- Elementos de seguridad pública lograron la detención de un joven de 21 años quién presuntamente intentó abusar sexualmente de una joven de tan sólo 17 años  en los campamentos de la peregrinación de San Juaneros.



De acuerdo al reporte de la Policía, los hechos se registraron al filo de las 10:00 de la mañana de este sábado cuando se informó que un sujeto pretendía abusar de una de las caminantes de la fe.



El hombre identificado como José N. de 21 años de edad se le acercó a la joven en los campamentos ubicados en la colonia Lagunillas  sobre el camino viejo a San Juan y se le abalanzó para empezar a tocar sus partes, sin embargo, la mujer, de quien se reservó su nombre por ser menor de edad, fue rescatada por algunos peregrinos que vieron el hecho y de inmediato dieron aviso a la Policía.



El hombre fue detenido por la Policía y llevado a la central de la Seguridad Pública donde será puesto  a disposición del Ministerio Público por el intento de abuso sexual en conta de la menor.



Se supo que la joven es proveniente de San Miguel de Allende y venía como peregrina a San Juan de los Lagos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: