Intentó abrir cuenta con documentos falsos

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Marzo de 2015 a las 21:45

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Municipal detuvo a un hombre acusado de solicitar una apertura de cuenta de cheques con documentos falsos.


Cerca de las 2:10 de la tarde de ayer se recibió un reporte a la Central de Emergencias 066 donde se indicaba que un hombre había solicitado la apertura de una cuenta de cheques con una credencial de elector falsa.


Los hechos ocurrieron en una institución bancaria ubicada en el bulevar Delta de la colonia Industrial Delta.


Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar del reporte y se entrevistaron con la gerente del banco, quien informó que dicha persona había solicitado una cuenta de cheques, sin embargo al verificar en sus registros se percataron de que el hombre ya tenía antecedentes de solicitud de chequeras con diferentes identidades y credenciales apócrifas.


Los policías lo detuvieron, le realizaron un registro precautorio y le encontraron tres tarjetas de crédito bancario y otra más de una tienda comercial, de las cuales reconoció que no son de su propiedad.


El detenido se identificó como Roberto N. de 33 años con domicilio en la colonia Real Providencia. Finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.


Martes 31 de Marzo de 2015 a las 20:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: