Intentaron robar casa y los detienen con droga

news

Redacción | 20 de Diciembre de 2013 a las 07:16

Irapuato, Gto.- La policía de Irapuato detuvo a dos personas del sexo masculino responsables del intento de robo a una casa habitación y por la portación de droga.

El aseguramiento se dio en el fraccionamiento Renovación derivado de un operativo que desplegó la policía en base a una denuncia anónima.

El reporte indicaba  que varias personas del sexo masculino intentaron introducirse a un domicilio pero al darse cuenta que los reportaban optaron por darse a la fuga a bordo de una camioneta de color negra cerrada sin placas.

Los delincuentes huyeron con rumbo  al bulevar Casimiro Liceaga pero fueron interceptados por los preventivos en la avenida Insurgentes y Avellano de la colonia Los Fresnos.

Los agentes lograron asegurar a Enrique N. de 40 años de edad  así como a Ramón N. de 27 años.

Al revisar la unidad en la que viajaban  se les se le aseguró una cajetilla de cerillos, misma que en su interior contenía un pequeño envoltorio con cristal así como im envoltorio de plástico de color negro con marihuana.

Las personas, la camioneta y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.




news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: