Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intentaron robar cajeros en central camionera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 406      
   

Celaya, Gto. - Un comando armado irrumpió con violencia en las instalaciones de la Central Camionera, y luego de destrozar el cristal de la entrada principal falló en su intento por robar cajeros automáticos del banco Banorte instalados en el lugar.



De acuerdo a primeros informes, los hechos fueron reportados pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de sujetos fuertemente armados en la Central Camionera.



Al llegar, varios minutos después,  uniformados detectaron en completo abandono  una camioneta pick up,  de color gris, unidad que se encontraba bloqueando el paso en la zona de ascenso y descenso de pasaje, en plena entrada principal de la terminal de  autobuses.



De la misma forma, el cristal del espacio donde se encuentran instalados dos cajeros automáticos de Banorte, y uno más de Caja Popular Mexicana se encontraba completamente despedazado.



Al aproximarse, los "guardianes del orden" vieron que al menos dos de los cajeros presentaban daños graves en su tapa, sin embargo, ninguno de los aparatos fue completamente violentado, por lo que los responsables no pudieron sustraer el efectivo.



Testigos señalaron que para el fallido atraco, los responsables de los hechos embistieron el cristal del área de cajeros con la camioneta pick up, y posteriormente un comando armado  amagó a trabajadores, taxistas y usuarios que el encontraban en el lugar para que no se acercaran a la zona de cajeros.



De la misma forma, trascendió que al ver que los cajeros no cedían ante los ataques, y luego de que el atraco fuera orescenciado por decenas de personas, los responsables optaron por darse a la fuga a bordo de otro vehículo que se encontraba cerca del lugar, dejando abandonada la camioneta.



Con este suceso, se reafirma que la seguridad en Celaya sigue siendo de risa e inexistente,  ya que como suele sueder en la mayoría de las ocasiones, no se logró detener a responsables y en contra parte la ciudadanía ya no cuenta con espacios en la ciudad donde se encuentre excenta de ser víctima o prescenciar un hecho de violencia.


5 de Agosto de 2019 a las 08:14


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar evita más impuestos
Aprueban ley de ingresos por 380 millones
Recauden 10 toneladas de basura en Feria Cortazar
Papalote Picnic en Cortazar
Alarmas preventivas para Cortazar
Llega alumbrado a Dulces Nombres
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES