Intentaron robar cajeros en central camionera

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2019 a las 08:15

Celaya, Gto. - Un comando armado irrumpió con violencia en las instalaciones de la Central Camionera, y luego de destrozar el cristal de la entrada principal falló en su intento por robar cajeros automáticos del banco Banorte instalados en el lugar.



De acuerdo a primeros informes, los hechos fueron reportados pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de sujetos fuertemente armados en la Central Camionera.



Al llegar, varios minutos después,  uniformados detectaron en completo abandono  una camioneta pick up,  de color gris, unidad que se encontraba bloqueando el paso en la zona de ascenso y descenso de pasaje, en plena entrada principal de la terminal de  autobuses.



De la misma forma, el cristal del espacio donde se encuentran instalados dos cajeros automáticos de Banorte, y uno más de Caja Popular Mexicana se encontraba completamente despedazado.



Al aproximarse, los "guardianes del orden" vieron que al menos dos de los cajeros presentaban daños graves en su tapa, sin embargo, ninguno de los aparatos fue completamente violentado, por lo que los responsables no pudieron sustraer el efectivo.



Testigos señalaron que para el fallido atraco, los responsables de los hechos embistieron el cristal del área de cajeros con la camioneta pick up, y posteriormente un comando armado  amagó a trabajadores, taxistas y usuarios que el encontraban en el lugar para que no se acercaran a la zona de cajeros.



De la misma forma, trascendió que al ver que los cajeros no cedían ante los ataques, y luego de que el atraco fuera orescenciado por decenas de personas, los responsables optaron por darse a la fuga a bordo de otro vehículo que se encontraba cerca del lugar, dejando abandonada la camioneta.



Con este suceso, se reafirma que la seguridad en Celaya sigue siendo de risa e inexistente,  ya que como suele sueder en la mayoría de las ocasiones, no se logró detener a responsables y en contra parte la ciudadanía ya no cuenta con espacios en la ciudad donde se encuentre excenta de ser víctima o prescenciar un hecho de violencia.


5 de Agosto de 2019 a las 08:14

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: