Intentaron llevarse a niña de 6 años

news

Arlett Cárdenas | 24 de Febrero de 2020 a las 16:48

Celaya, Gto. - Por intentar llevarse una menor de 6 años de edad, engañándola con que les iban a regalar dulces, dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público, así lo informó el director de la Policía, Enrique Chabolla Mosqueda. 



“Ayer por la tarde noche fueron asegurados ya que pretendía sustraer niños menores con engaños, llevándolos diciéndoles que se fueran con ellos y que les iban a dar juguetes y dulces, fueron puestos a disposición y señalados por los padres de familia”, informó.



Fueron detenidos en la zona centro Armando N. de 58 años de edad y Fernando N.  de 48 años.



El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental dijo que esta detención fue posible gracias a una denuncia a, 9-1-1, por eso hizo un llamado a la población a que siga reportando.



Dijo que esta detención se logró porque había policías en el centro a quienes les denunciaron un hombres que estaba realizando acciones obscenas.



Al acercarse les reportaron también que otros hombres pretendían llevarse a la menor por lo que fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del ministerio público.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: