Intentaron asaltar a hombre ejecutado

news

Israel Flores | 8 de Enero de 2015 a las 17:20

Celaya, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", indicó que el asesinato de Froylán  Morales Saavedra, de 37 años, quien era originario de la Calzada Juárez, en la zona centro de Jerécuaro, fue asesinado por resistirse aun asalto.



El hombre fue ejecutado el de un balazo en la carretera Celaya-Salamanca, cerca de la segunda fracción de la comunidad de Crespo, ocurrió luego de que la víctima opusiera resistencia a un asalto.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el occiso registró cuarto heridas de bala, siendo entradas y reentradas, ya que sólo una bala logró impactarlo en el tórax, luego de que los responsables abrieran fuego en su contra.


También, se supo que el trailer de la marca International de color blanco en el que se desplazaba el occiso, transportaba 30 toneladas de varilla, que tenían como destino el municipio de Acámbaro.


Testigos dijeron ver a dos sujetos que portaban armas de fuego en los estribos del trailer, los cuales intentaron asaltar al occiso, quien se resistió y en el acto recibió un balazo.  


Se informó que luego de consumar el artero ataque, los malhechores bajaron del trailer y finalmente se dieron a la fuga en una camioneta Windstar, en la que los seguía otro asaltante.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: