Intentan secutrar a empresario,terminó en balacera

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2019 a las 10:35

Celaya, Gto. - Un grupo de escoltas frustró el "levantón de un empresario", luego de enfrentarse a balazos con varios sujetos "encapuchados" en plena Alameda Hidalgo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un enfrentamiento a balazos en la Alameda Hidalgo.



Conforme a versiones aportadas por testigos, el "fallido levantón" ocurrió al momento en que un vehículo en el que se transportaba un presunto  empresario salía de un inmueble ubicado frente a la zona de juegos infantiles instalada en la Alameda, instante en el que una camioneta en la que viajaban sujetos "encapuchados" y armados intentó cerrarles el paso.



Al percatarse de lo que ocurría, al menos dos escoltas que acompañan a la víctima bajaron de la unidad y de inmediato abrieron fuego contra los presuntos plagiarios, quienes repelieron el ataque y posteriormente se dieron a la fuga "con las manos vacías".



Derivado del enfrentamiento decenas de personas que realizaban actividades físicas y de esparcimiento en la zona sufrieron crisis nerviosas, sin embargo hasta el momento no de tiene conocimiento sobre lesionados.



Aún se ignora el paradero de la víctima, así como de sus escoltas, y de los malhechores, por lo que ya se iniciaron las investigaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



5 de Septiembre de 2019 a las 09:53

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: