Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intentan secutrar a empresario,terminó en balacera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 573      
   

Celaya, Gto. - Un grupo de escoltas frustró el "levantón de un empresario", luego de enfrentarse a balazos con varios sujetos "encapuchados" en plena Alameda Hidalgo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un enfrentamiento a balazos en la Alameda Hidalgo.



Conforme a versiones aportadas por testigos, el "fallido levantón" ocurrió al momento en que un vehículo en el que se transportaba un presunto  empresario salía de un inmueble ubicado frente a la zona de juegos infantiles instalada en la Alameda, instante en el que una camioneta en la que viajaban sujetos "encapuchados" y armados intentó cerrarles el paso.



Al percatarse de lo que ocurría, al menos dos escoltas que acompañan a la víctima bajaron de la unidad y de inmediato abrieron fuego contra los presuntos plagiarios, quienes repelieron el ataque y posteriormente se dieron a la fuga "con las manos vacías".



Derivado del enfrentamiento decenas de personas que realizaban actividades físicas y de esparcimiento en la zona sufrieron crisis nerviosas, sin embargo hasta el momento no de tiene conocimiento sobre lesionados.



Aún se ignora el paradero de la víctima, así como de sus escoltas, y de los malhechores, por lo que ya se iniciaron las investigaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



5 de Septiembre de 2019 a las 09:53


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES