Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intentan robar camioneta de valores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1330      
   

León, Guanajuato. A miércoles 16 de octubre del 2019. Gracias a la tecnología y un oportuno reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública recuperó un camión de valores robado en la colonia Bugambilias.



Minutos antes de las 8 de la noche, una unidad de Policía que patrullaba por el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Españita, recibió el reporte del presunto robo de un camión de valores.



De acuerdo a la versión de los custodios de la empresa de valores, entraron a recoger dinero a una tienda dejando el vehículo encendido y sin alguien que lo resguardara, lo cual fue presuntamente aprovechado por los presuntos responsables para llevarse el vehículo blindado.



Inmediatamente se rastreó la unidad blindada por medio del GPS. Simultáneamente, un oportuno reporte ciudadano al sistema 9-1-1 alertó de la presencia de varios hombres en un baldío, tratando presuntamente de abrir un camión de valores.



Unidades de Policía llegaron al lugar y menos de 10 minutos después del reporte del robo, encontraron el camión blindado en un baldío de la calle Fray Daniel Mireles, a la altura de la calle Santa Emilia, en la colonia San Pedro Plus.



Según testigos, los presuntos responsables del robo huyeron del lugar.



En el baldío se encontró la camioneta con daños en la chapa trasera, provocados aparentemente con un esmeril. Pese a esto, los presuntos responsables no lograron abrir la camioneta, por lo que no se consumó el robo del efectivo trasladado en la bóveda.



Policías Municipales resguardaron el lugar y dieron aviso a autoridades ministeriales para los peritajes correspondientes.



De acuerdo con el representante legal de la empresa, Sergio N., en la camioneta trasladaban 36 envases de dinero en efectivo, correspondientes a un aproximado de 3 millones 180 mil pesos. Un envase número 37 que fue abordado por los custodios, está en poder de la empresa, por lo que no se dio el robo de cantidad alguna.



La Secretaría de Seguridad Pública agradece el responsable y oportuno reporte ciudadano que ayudó en la recuperación del vehículo presuntamente robado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES