Intentan robar cajeros de central camionera

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2019 a las 12:21

Celaya Gto.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal frustraron el robo de un cajero automático ubicado en la central de autobuses de este municipio.


Se informó que  aproximadamente a las 02:05 horas de este sábado, se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre varias personas sospechosas las cuales al parecer intentaban robar un cajero en la Central de autobuses ubicada en la colonia el Vergel, por lo que inmediatamente se desplazaron las unidades al sitio. 



Al arribar al lugar, los elementos de policía municipal visualizan a varios sujetos, los cuales al verse descubiertos emprendieron la huida, por lo que se implementó un dispositivo en colonias aledañas sin éxito, aunque frustrando el robo del cajero asi como el efectivo, quedando solo daños materiales, procediendo únicamente a acordonar el lugar.  



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: