Intentan llevarse a niño en asalto frustrado

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Irapuato, Gto.- Efectivos de la policía Municipal lograron la captura de una pareja, minutos después de haber intentado privar de la libertad a un niño luego de que presuntamente quisieron asaltar a su progenitora.



Este intento de robo se registró la mañana de este lunes sobre la calle Olimpo de las inmediaciones de la colonia El cantador. De acuerdo a lo relatado por la madre afectada, esta señaló que la pareja se le acercó y sin mediar palabra con ella le intentaron arrebatar el bolso, a lo que ella  puso resistencia, por este motivo los ladrones respondieron llevándose consigo a su hijo que la acompañaba.



De inmediato la afectada madre fue auxiliada por terceras personas que presenciaron el hecho dando aviso al sistema de emergencias de la Policía quienes desplegaron un intenso operativo dando de inmediato con la captura de los responsables.



Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público a fin de que se resuelva su situación jurídica.  


2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: