Intentan ejecutarlo en Roque

news

Israel Flores | 23 de Abril de 2018 a las 23:22

Celaya, Gto. - Un sujeto "volvió a vivir", aunque  resultó herido de gravedad,  luego de registrarse una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en el poblado de Roque. De acuerdo primeros informes, se dio a conocer el suceso ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Lázaro Cárdenas, de la ya citada comunidad.



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron a un sujeto  de entre 30 y 35 años, el cual registraba lesiones por  impactos de proyectil disparado por arma de fuego en brazos y tórax, por lo que fue llevado a un nosocomio en medio de un fuerte dispositivo policial.



Se habla de manera extraoficial que el sujeto fue emboscado por los fallidos asesinos mientras caminaba en esta arteria, y luego del intento de ejecución los responsables se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignora el motivo por el cual se había ordenado la muerte de este individuo, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia registrado en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: