Intentan amotinarse en CERESO de Celaya

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2020 a las 21:20

Celaya, Gto. - Personas que se encuentran recluidas en el CERESO local, realizaron un intento de motín que fue controlado por efectivos de la FSPE, luego de que se registrara un cateo en celdas.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre la existencia de un motín dentro del CERESO, ubicado en la colonia Las Flores.


Ante el incidente, un aproximado de 50  efectivos policiales de FSPE ataviados con equipo antimotines entraron al lugar, donde permanecieron por casi dos horas hasta que lograron reestablecer el orden en el sitio.


Hasta este momento se desconoce si existieron heridos, y trascendió que la reacción agresiva de internos se derivó de un cateo que se hacía en celdas.


En este momento, las puertas del CERESO se encuentran repletas de familiares de personas internas, quienes buscan conocer el estado de salud de sus parientes, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.


13 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: