Intentaban robar vagones del tren y son detenidos

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2016 a las 17:15

Silao, Gto.- Elementos de Seguridad Pública de Silao lograron la captura de 3 sujetos que intentaban sustraer de los vagones del tren diversos paquetes de aires acondicionados.



Siendo las 18:00 horas de este martes  Seguridad Pública deja a disipación a tres personas del sexo masculino toda vez que al circular sobre el camino de terracería que va a El Cerrito, a la altura de la comunidad Las Fincas, tiene a la vista una camioneta Nissan pickup, color negra, placas de Guanajuato, así como a cuatro sujetos que bajaban cajas del tren y al notar su presencia dicho vehículo salió a alta velocidad cargada de cajas de aires acondicionados, misma que detuvieron más adelante y de la cual descendieron cuatro personas de sexo masculino, las cuales corren y se les da alcance a tres ellos, mismos que fueron asegurados y llevados a los separos de Seguridad Pública. 




Asimismo, Policía Preventiva asegura 87 cajas que contiene aires acondicionados. El vehículo no cuenta con reporte de robo. 




En el término de ley el Ministerio Público los inculpados podrán ser llevados a control de detención para fincar responsabilidades penales por robo. 


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: