Intentaba atrapar aves y muere electrocutado

news

Israel Flores | 1 de Mayo de 2014 a las 14:37

Celaya, Gto.- Un hombre murió de al ser fulminado por una descarga eléctrica.

La víctima fue identificado como Raúl Lara Rodríguez de 30 años de edad cuyo cadáver se localizó tirado bajo un mezquite ubicado en la colonia Pradera del Naranjal.

De acuerdo con información del Titular de Protección Civil Irán Álvarez de la Rosa, la víctima se encontraba  arriba del árbol y accidentalmente tocó un cable de alta tensión provocándole una descarga y una caída de aproximadamente seis metros de altura.

Álvarez de la Rosa informó que una vez que arribaron al lugar y constataron el deceso de la persona, pidieron la intervención del  agente del ministerio público para el levantamiento del cadáver y la inspección de la zona.

“Nos reportan que en la calle de Salvador Ortega hay una persona que murió al parecer electrocutado, nos indican que tocó un cable de alta tensión y en el lugar ya se encuentran los peritos de la policía ministerial quienes se harán cargo de las investigaciones”.

Las autoridades estatales determinaran que darán a conocer de acuerdo al resultado de la autopsia cual fue la causa de la muerte de la persona, quien según por declaraciones de  algunos testigos se encontraba arriba del árbol por que pretendía atrapar unos pajaritos.



01 de mayo de 2014 a las 14:19

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: