Intenta suicidarse y cae al atrio de una iglesia

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2016 a las 19:19

Celaya, Gto.- Un hombre intentó suicidarse, al aventarse del tercer piso de un inmueble ubicado aún costado del templo de la tercera orden en pleno zona centro.



Los hechos se registraron este sábado, cuando feligreses  se encontraban en la misa y un fuerte  golpe interrumpió el sermón.



Sobre el atrio los fieles se percataron que un hombre de aproximadamente 40 años estaba tirado e inconsciente,  pidiendo el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al afectado a un nosocomio.



Se estableció que él lesionado pretendía suicidarse, desconociéndose los motivos, las autoridades calculan que el hombre se aventó de una altura de aproximadamente 15 metros.



En base a los reportes preliminares la persona se encuentra en estado grave en un hospital, presenta diversas fracturas, al respecto las autoridades  iniciaron las pesquisas de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: