Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intenta huir de agresores pero no lo logró
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 203      
   
Cortázar, Gto.- Un hombre que huía de sujetos armados fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar a un domicilio de la calle Rodriguez Gaona de la colonia Pípila.



El finado cayó al interior del hogar señalado con el número 1033 de esta calle y hasta el momento se desconoce su identidad y sí tenía relación con el domicilio al cual pretendía entrar.



Según el relato de vecinos, el hombre era perseguido por varios hombres que le dispararon en varias ocasiones sin suerte por lo que el hombre intentó subir por una barda hasta llegar al techo pero fue ahí cuando recibió varios impactos y cayó en la cochera del inmueble.



Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales quienes confirmaron el deceso del hombre y acordonaron la zona para después dar aviso al personal de la Subprocuraduría de Justicia, quienes iniciaron las primeras pesquisas para tratar de esclarecer el crimen.



Según testigos los responsables portaban armas largas e iban encapuchados en dos camionetas, quienes después de realizar el ataque se dieron a la fuga.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES