Intenta huir de agresores pero no lo logró

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Cortázar, Gto.- Un hombre que huía de sujetos armados fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar a un domicilio de la calle Rodriguez Gaona de la colonia Pípila.



El finado cayó al interior del hogar señalado con el número 1033 de esta calle y hasta el momento se desconoce su identidad y sí tenía relación con el domicilio al cual pretendía entrar.



Según el relato de vecinos, el hombre era perseguido por varios hombres que le dispararon en varias ocasiones sin suerte por lo que el hombre intentó subir por una barda hasta llegar al techo pero fue ahí cuando recibió varios impactos y cayó en la cochera del inmueble.



Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales quienes confirmaron el deceso del hombre y acordonaron la zona para después dar aviso al personal de la Subprocuraduría de Justicia, quienes iniciaron las primeras pesquisas para tratar de esclarecer el crimen.



Según testigos los responsables portaban armas largas e iban encapuchados en dos camionetas, quienes después de realizar el ataque se dieron a la fuga.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: