Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Intenta huir de agresores pero no lo logró
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 160      
   
Cortázar, Gto.- Un hombre que huía de sujetos armados fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar a un domicilio de la calle Rodriguez Gaona de la colonia Pípila.



El finado cayó al interior del hogar señalado con el número 1033 de esta calle y hasta el momento se desconoce su identidad y sí tenía relación con el domicilio al cual pretendía entrar.



Según el relato de vecinos, el hombre era perseguido por varios hombres que le dispararon en varias ocasiones sin suerte por lo que el hombre intentó subir por una barda hasta llegar al techo pero fue ahí cuando recibió varios impactos y cayó en la cochera del inmueble.



Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales quienes confirmaron el deceso del hombre y acordonaron la zona para después dar aviso al personal de la Subprocuraduría de Justicia, quienes iniciaron las primeras pesquisas para tratar de esclarecer el crimen.



Según testigos los responsables portaban armas largas e iban encapuchados en dos camionetas, quienes después de realizar el ataque se dieron a la fuga.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES