Intenta ganarle el paso al tren y sale herida

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 00:08

Celaya, Gto.- Una mujer salvó la vida, aunque registró heridas de regular consideración, luego de que el vehículo en el que  viajaba fuera embestido por el ferrocarril en la colonia Santa Anita.



Conforme a datos aportados, se supo que el accidente se reportó minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente en la calle Quintana Roo, de la colonia mencionada.



Al llegar, paramédicos y rescatistas ubicaron a un costado de las vías férreas una unidad motora que registraba visibles huellas de haber sido impactada por el tren, en la que se encontraba una fémina con golpes diversos, por lo que fue valorada en el sitio por paramédicos.



Cerca del automotor, permanecía varios vagones, cuyo peso provocó que el auto fuera  arrastrada algunos metros.



Versiones extraoficiales, señalan que la afectada aparentemente intentó ganarle el paso al tren, sin embargo al cruzar los rieles fue alcanzada por la máquina, e inevitablemente se produjo el desigual encontronazo.



De momento siguen los trabajos respectivos para esclarecer este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: